Fundación ONCE, apuesta por las personas con discapacidad

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2012 13:13 por Auxilia Madrid

Gracias a que en este curso 2011-2012 hemos contado con la subvención concedida por la Fundación ONCE hemos podido atender a un mayor número de demandas de personas con discapacidad física que han sido incluidas dentro del Plan de Atención Integral de la asociación AUXILIA Madrid. 

A lo largo de este periodo se han realizado actividades de ocio y tiempo libre programadas y ejecutadas por el personal voluntario de la asociación con el fin de fomentar la autonomía personal y social de este colectivo así como su inclusión dentro de la socieda
d. 

En este período de crisis socio-económica que atraviesa el Tercer Sector, es necesario contar con organismos públicos y privados que permitan seguir avanzando dentro de una mayor accesibilidad y mejora de medios y recursos para personas en riesgo de exclusión social. 

Resulta, por tanto, de vital importancia adquirir un compromiso y una mayor implicación por parte de todos en un ambiente cada día más complicado y precario que requiere, a su vez, un mayor esfuerzo y sacrificio por parte de todos.

Por todo ello, damos las gracias de nuevo a la Fundación ONCE. Juntos conseguimos cada día mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.


Comments