Grupo scout en Auxilia

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2011 11:18 por AUXILIA Madrid

Durante el primer trimestre de 2011, varios chicos y chicas externos a la asociación nos visitarán en una empresa colaborativa entre Auxilia Juvenil y el Grupo Scout Amorós

El grupo juvenil de Auxilia, compuesto por chicos y chicas de entre 14 y 16 años, con y sin discapacidad, se reúne semanalmente en un proyecto que combina el apoyo escolar con un ocio normalizado supervisado por voluntarios. Es por esto que Auxilia Juvenil representa un plan horizontal, un grupo de adolescentes desarrollando actividades entre iguales. 

Hace dos años Auxilia recibió a un primer grupo de scouts que colaboraron con nosotros durante todo un curso, trayendo con ellos actividades, ideas y, sobre todo, mucha ilusión y empuje. Y es que el Grupo Scout Amorós ha estado siempre muy cercano a nuestra asociación, aportando desde material hasta voluntarios comprometidos con un marcado sentido de la responsabilidad. 

Esperamos que esta nueva colaboración Auxilia-Grupo Scout sea tan provechosa como lo ha venido siendo desde siempre. ¡Mucha suerte a todos!
Comments