La Fundación ONCE con las personas con discapacidad

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2014 3:21 por Auxilia Madrid
Un año más, el Plan de Atención Integral para personas con discapacidad física que implementa la asociación AUXILIA Madrid ha contado con el respaldo económico de la Fundación ONCE. De este modo, el equipo de voluntarios de la asociación ha podido dar continuidad a su labor de fomento de la autonomía personal y social de este colectivo así como su inclusión dentro de la sociedad, todo ello mediante actividades de ocio y tiempo libre.

Las asociaciones, entidades y plataformas englobadas en el llamado Tercer Sector no son en absoluto inmunes a la actual coyuntura económica que atraviesa nuestra sociedad. Por el contrario, cada vez resulta más difícil encontrar el apoyo económico preciso para avanzar en la integración de todo tipo de personas en riesgo de exclusión social, precisamente en un contexto en el que ésta se vuelve más necesaria que nunca.

Es, por tanto, de vital importancia la adquisición de compromisos y de un mayor grado de implicación por parte de todos en una situación cada vez más complicada que demanda esfuerzos y sacrificios.

Por todo ello, damos las gracias un año más a la Fundación ONCE. Juntos conseguimos cada día mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.


Comments