Sí, quiero Disca-Friendly

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2012 6:56 por Auxilia Madrid
Enviado por: Sara Villarreal 

El pasado fin de semana llevamos a cabo nuestra actividad estrella: la salida reivindicativa. Este año quisimos reconocer la accesibilidad de los establecimientos del distrito de Carabanchel que cumplían con la normativa vigente facilitando nuestro sello de calidad.

Como cada año nos reunimos para preparar las actividades del curso y marcamos las comisiones oportunas para su elaboración. Después de barajar varias posibilidades decidimos que la mejor manera de reclamar los derechos de este colectivo era favoreciendo la labor y el esfuerzo de los comerciantes que habían adaptado sus locales.

Gracias
 a la colaboración de Rafael Sierra, como responsable de marketing y comunicación de Auxilia, pudimos confeccionar un sello divertido a la vez que llamativo que sirviera de marca personal e identidad de AUXILIA en Madrid.

La salida, que se llevó a cabo el sábado por la mañana, se desarrolló con completa normalidad y la evaluación de la misma fue muy positiva porque conseguimos pegar nuestro sello en muchos de los espacios accesibles en el recorrido que confeccionamos desde la plaza de la Emperatriz hasta el metro de Oporto, en
 Carabanchel.

Durante su transcurso el tiempo ayudó a hacer la marcha más llevadera al igual que el entusiasmo y las ganas de trabajar por parte de los voluntarios y usuarios que estuvieron especialmente participativos y motivados ese fin de semana.

Debido al éxito cosechado queremos repetir esta actividad en otras ocasiones e invitamos al resto de delegaciones a que la ejecuten porque puede ser una buena forma de darnos a conocer y llamar la atención del resto de ciudadanos.


Comments