El Cuadrón

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2011 6:52 por AUXILIA Madrid   [ actualizado el 22 nov. 2011 6:55 ]
Por Irene y Carmen

El centro tiene dos entradas. La principal tiene un escalón y no es accesible, pero existe una puerta lateral con rampa.

Los baños NO están adaptados.

Dos plantas. A la segunda no se puede acceder porque no hay ascensor, pero en la planta baja hay una sala de exposiciones.

Organización de actividades al aire libre. En principio son actividades pensadas para grupos de discapacitados psíquicos, pero si llamáis seguramente os podrán organizar algo.

Ruta adaptada →
Camino natural Valle del Lozoya
 
La ruta comienza en el pueblo el Cuadrón y finaliza en el monasterio del Paular. El primer tramo tiene más desnivel y no se puede hacer con silla de ruedas pero a partir de Lozoya el camino es de tierra, llano y se puede hacer en bicicleta y en silla. Desde Lozoya hasta Rascafría hay unos 13 Km. La ruta pasa por el embalse de Pinilla y por los distintos pueblos hasta llegar a Rascafría. Una vez en Rascafría se puede llegar al monasterio del Paular a través de 2 rutas: una es un camino de tierra llano y otra es una pista asfaltada que va paralela a la carretera, al lado del río y por la que no circulan coches.
 

Comments