Los príncipes de Asturias reconocen el trabajo de los voluntarios

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2012 12:06 por Auxilia Madrid
Enviado por: Soraya Lotero 

En los pasados Premios Príncipe de Asturias de este año, se reconoció la gran labor humanitaria que hacen los voluntarios. Aunque el premio fue entregado a los voluntarios de la Cruz Roja, este reconocimiento tiene que ser una inyección de fuerza porque el premio se ha otorgado a todos los voluntarios que trabajan por una causa. Por ello debemos sentirnos halagados de que nuestro trabajo se reconozca, porque somos muchos los que en estos tiempos trabajamos para ayudar a los que más lo necesitan, por ello este premio es para todos aunque sólo unos pocos pudieron disfrutarlo. 

Esta noticia nos da esperanza de que algún día todo nuestro trabajo sirva para algo y el primer paso es que se nos reconozca nuestra labor, tenemos unos deberes y unos derechos y una ley que nos avala, pero nos faltaba el reconocimiento de la sociedad y poco a poco, a través de estas plataformas se nos empieza a ver y escuchar.

Este reconocimiento es el primero de muchos que a partir de ahora, recibiremos, aunque las pequeñas entidades, como la nuestra, no se nombren en estos actos, nos sentimos orgullos de que, al resto de compañeros que trabajan voluntariamente se les reconozca el esfuerzo que hacen que el mismo que nuestro, es decir ellos nos representan pero creo que el reconocimiento es para todos, a los que se ven y a los que no se ven. Así pues, os doy mi enhorabuena chicos por vuestra labor, el esfuerzo que hacéis, la alegría y las ganas que ponéis al venir y prestar vuestro tiempo a nuestros usuarios que son los que más lo agradecen. Muchas Gracias a tod@s.


Comments