¡Auxilia con nosotros!

 
AUXILIA no es un proyecto cerrado, sino que evoluciona constantemente adaptándose a las nuevas demandas de las personas con discapacidad. Pero para llevar a cabo nuestra tarea necesitamos ayuda. Necesitamos tu ayuda. ¿Cómo puedes colaborar?

Voluntariado

AUXILIA es una asociación de voluntarios. El voluntario es, por tanto, piedra angular en nuestra forma de trabajo. Mediante actividades quincenales de ocio normalizado (juegos y dinámicas, salidas al cine, teatro...) trabajamos objetivos de nuestros usuarios con el fin de alcanzar el desarrollo integral de sus capacidades.
 

Voluntariado de colonias

Todos los veranos celebramos entre 7 y 10 días nuestra gran actividad estrella: las colonias. Mediante juegos, veladas y visitas culturales continuamos trabajando con nuestros usuarios sus objetivos anuales, esta vez en un ambiente más relajado y divertido que nos permite a todos evadirnos y desconectar por unos días.
 

Suscripción

Aunque tu tiempo o tus obligaciones te impidan colaborar como voluntario, quizá puedas echarnos una mano.  AUXILIA es una asociación sin ánimo de lucro que realiza su tarea gracias a subvenciones oficiales y donaciones particulares. Su carácter nacional, una antigüedad de cerca de 40 años sólo en Madrid y el ser una entidad declarada de Utilidad Pública hacen de su proyecto una apuesta sólida y creíble.
 
Haciéndote suscriptor conseguirás que pequeños aportes periódicos contribuyan directamente a que cada vez más personas con discapacidad física tengan su oportunidad. Tu ayuda te proporcionará además ventajas fiscales y recibirás en tu casa la revista "Avance" de  AUXILIA, con la que podrás seguir de cerca nuestras actividades.
 
 

Donaciones particulares

 También puedes ayudarnos con tus aportaciones puntuales. Nuestro número de cuenta es:
 
AUXILIA
2100-3666-46-2200007169

 

 

Comments