¿Qué es AUXILIA?

 
AUXILIA es una asociación de voluntarios de carácter nacional, sin ánimo de lucro y sin adscripción política ni confesional, con cerca de 40 años de experiencia en Madrid, cuya finalidad es la promoción cultural y social de personas con discapacidad física para lograr su plena incorporación a la sociedad.
 

¿Cómo lo hacemos?

 
Mediante la labor voluntaria se trabaja para el desarrollo de la autonomía personal y la adquisición de habilidades sociales, desarrollando actividades de ocio y tiempo libre conforme a una programación individualizada orientada a la normalización social de la persona y al desarrollo integral de sus capacidades.
 

¿Quiénes lo hacemos?

 
El proyecto de AUXILIA necesita voluntarios que vayan más allá del simple asistencialismo paternalista y que favorezcan el desarrollo de la autonomía social de la persona con discapacidad.
 
Comprometidos con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y la reivindicación de su plena incorporación a la sociedad.
 
Que entiendan el compromiso voluntario como expresión de solidaridad sin buscar ningún tipo de contraprestaciones personales.
 
Responsables y consecuentes con el compromiso adquirido y con ganas de colaborar en equipo.
Ċ
Auxilia Madrid,
23 jul. 2015 4:41
Comments